top of page
sobre mí

Conóceme

Mi vocación se centra en la ayuda y el servicio, con una inclinación natural hacia el análisis y la profundidad, un pulso que surge desde mi identidad astrológica, con un Sol en Virgo de casa 8,  Ascendente Acuario y Luna en Cáncer. Desde pequeña he tenido curiosidad por el mundo emocional con inquietud y tendencia a querer entender, cuidar y ayudar a mi entorno más cercano.

 

Me diplomé en Gestión y Administración Pública y trabajé como funcionaria en la Administración durante tres años. Sin embargo, a pesar de la estabilidad y la experiencia adquirida, sentía profundamente que ese no era mi verdadero camino. En 2010, decidí dar un giro profesional hacia el ámbito social, donde encontré una verdadera conexión con mis principios y valores. Opté por formarme en Integración Social, lo que me permitió redescubrir mis capacidades y mi pasión por trabajar directamente con personas. A partir de ese momento, me sumergí en el trabajo con diversos colectivos sociales, y fue entonces cuando comprendí que, por fin, estaba siguiendo el camino que realmente me motiva y me llena.

 

Como sol en casa 8 mi vida está marcada por importantes crisis de identidad y transformación personal, con una gran capacidad de resiliencia y superación ante diferentes desafíos que se me han presentado en la vida. A mis 29 años (en pleno retorno de Saturno) con una gran crisis existencial decidí iniciar mi proceso personal terapéutico, un camino de búsqueda insaciable de autoconocimiento. 

Sobre mí trayectoria

La astrología llegó a mi vida en el 2018, en un momento de crisis personal, un período de muchas preguntas sin respuesta. En un principio, fue solo un hobby curioso, y comencé a estudiarla de forma autodidacta. En mi primera lectura natal me quedé tan impactada, de la información que tenía a mi alcance, que me motivó a profundizar más en el tema. Decidí entonces realizar varias formaciones, con la gran motivación de transmitir este conocimiento. Para mí, la astrología se convirtió en una herramienta poderosa de autoconocimiento, ya que me permitió comprender patrones de comportamiento, dinámicas relacionales y sobretodo entender en qué momento vital me encontraba.

Tras enfermar, y no encontrar respuestas ni solución a lo que me sucedía, llegó a mi la Psicoterapia Bioenergética. Gracias a ella me di cuenta de mi profunda desconexión con mi cuerpo y pude hacer un trabajo terapéutico corporal que me acercó a la toma de conciencia corporal permitiendo una reconciliación amorosa con él. En ese momento me di cuenta que el cuerpo es mi propia vía de sanación.

 

Inicié en el 2020 la formación en Bioenergética y Eneagrama dónde comprendí que el cuerpo es el único vehículo para la autoconciencia, ya que me iba devolviendo toda la información que estaba guardada en el inconsciente. Gracias a este proceso pude comprender que mi cuerpo es mi aliado y es dónde reside mi mayor potencial. 

 

En 2023 inicié la formación en Terapia Gestalt, un proceso de sanación personal que me ha permitido sanar mis propias heridas mientras aprendo herramientas para acompañar a otras personas en su camino de sanación. Mi compromiso con el crecimiento personal es constante, y sigo formándome y explorando nuevas vías para seguir evolucionando. Estoy en un proceso de revisión continua de mí misma, buscando siempre el equilibrio y la integración de todo lo aprendido, para poder ponerlo al servicio de quienes deciden emprender su propio viaje de autoconocimiento y sanación conmigo.

Si resuenas conmigo te espero para descubrir un nuevo camino junto a mi. Te acompañaré a alcanzar tu máximo potencial y lograr una vida más plena y satisfactoria.

Si quieres información de las sesiones que realizó el camino es por aquí. 

bottom of page